González Menorca ha participado en la presentación del nuevo sello para la Navidad 2017 | Foto: Prensa Gobierno de La Rioja

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, ha participado este martes, en la claustro de la catedral de Santo Domingo de la Calzada, en la presentación del sello de Navidad de Correos España que tendrá como motivo la figura de San José del Belén Napolitano. Este es el tercer año consecutivo en que un motivo del Belén Napolitano de la Catedral, primero fue la Virgen y el Niño Jesús, centra el sello más importante que Correos edita anualmente en estas fechas navideñas.

Al acto ha asistido también, el Presidente de Correos España, Javier Cuesta, y el obispo, Carlos Escribano. El párroco de la Catedral de Santo Domingo de la Calazada, Francisco José Suárez ha sido el encargado de introducir en este acto al numeroso público que se ha acercado a la presentación.

La colección se inició en 2015

El nuevo sello que se ha presentado este martes muestra a San José con la mano en el pecho en señal de admiración a su hijo recién nacido. La colección se inició en 2015 con el sello del Niño Jesús que en su día fue además el sello más pequeño de la historia de la filatelia en España.

Hay que recordar que el Belén Napolitano de Santo Domingo consta de 130 piezas que muestran como era la vida cotidiana en el Nápoles del siglo XVIII.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.