El próximo 26 de mayo, San Asensio organizará una nueva marcha solidaria. Esta vez se celebrará en favor de la Asociación Riojana de Enfermedades Raras (ARER).
La marcha arrancará a las 11:00 horas en la plaza Nueva y el grupo recorrerá 6,7 kilómetros por el entorno de la localidad. A la llegada a San Asensio, los participantes disfrutarán de zumba, sorteo y bocadillos. Los fondos recaudados irán destinados a ARER.
Esta asociación riojana sin ánimo de lucro y de carácter social lucha por acoger y acompañar a las personas afectadas y a sus familias. Su meta es posicionar las enfermedades poco frecuentes como prioridad en la agenda política con el objetivo de ofrecer la atención necesaria para mejorar la atención y calidad de vida. En La Rioja existen más de 15.000 personas diagnosticadas con alguna enfermedad rara. De esta manera, San Asensio intentará aportar su granito de arena y así ayudar a la misión de ARER.
Las inscripciones se pueden formalizar a través de este enlace hasta el próximo 2 de mayo (incluye camiseta, número para el sorteo, bocadillo, pera y agua). Aparte de la compra también se puede donar únicamente para ayudar a la asociación. Precios: 10 euros (adultos) y 8 euros (niñ@s).





