Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Sajazarra se unirá a la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España en 2017
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sajazarra se unirá a la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España en 2017

La localidad riojalteña se unirá a partir del próximo 1 de enero de 2017 a la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España junto a otros 12 municipios.
Las famosas manos esculpidas en una de las calles de Sajazarra | Foto: Inmaculada Cano.

Sajazarra se unirá a partir del próximo 1 de enero de 2017 a la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España. Lo ha informado así esta agrupación en un acto, en la Feria Internacional del Atlántico, celebrada en Gran Canaria, donde se ha informado de las nuevas incorporaciones.

En total son 13 las nuevas localidades que pasarán a formar parte de esta asociación: Grazalema (Cádiz), Villanueva de Los Infantes (Ciudad Real), Miranda del Castañar (Salamanca), Capileira (Granada), Caleruega (Burgos), Fornalutx (Islas Baleares), Ujué (Navarra), Sajazarra (La Rioja), Chinchón (Madrid), Yanguas (Soria), Hita (Guadalajara), Covarrubias (Burgos) y Puebla de Sanabria (Zamora).

De esta manera, estos pueblos se unirán a las otras 44 localidades que ya forman parte de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España y que ‘trabajarán conjuntamente para dar a conocer la belleza excepcional de los rincones españoles’.

Como indica la agrupación, Sajazarra es un bonito pueblo de la Rioja Alta, en la comarca de Haro, en torno a la confluencia de los ríos Aguanal y Ea’.

La Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España nació con el objetivo y necesidad de ‘poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española’.