Foto: Inmaculada Cano.

Sajazarra se unirá a partir del próximo 1 de enero de 2017 a la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España. Lo ha informado así esta agrupación en un acto, en la Feria Internacional del Atlántico, celebrada en Gran Canaria, donde se ha informado de las nuevas incorporaciones.

En total son 13 las nuevas localidades que pasarán a formar parte de esta asociación: Grazalema (Cádiz), Villanueva de Los Infantes (Ciudad Real), Miranda del Castañar (Salamanca), Capileira (Granada), Caleruega (Burgos), Fornalutx (Islas Baleares), Ujué (Navarra), Sajazarra (La Rioja), Chinchón (Madrid), Yanguas (Soria), Hita (Guadalajara), Covarrubias (Burgos) y Puebla de Sanabria (Zamora).

De esta manera, estos pueblos se unirán a las otras 44 localidades que ya forman parte de la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España y que ‘trabajarán conjuntamente para dar a conocer la belleza excepcional de los rincones españoles’.

Como indica la agrupación, Sajazarra es un bonito pueblo de la Rioja Alta, en la comarca de Haro, en torno a la confluencia de los ríos Aguanal y Ea’.

La Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España nació con el objetivo y necesidad de ‘poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española’.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)