Más de 100 personas participarán el próximo domingo en el primer recorrido de la Ruta-Vía Verde organizado para ampliar el programa de actividades dentro de los Paseos Saludables de Haro.

Los participantes partirán a pie desde la ciudad jarrera hasta Casalarreina. Una vez allí visitarán el Monasterio de la Piedad que se ubica en la Plaza de la Florida y que tiene “un enorme interés arquitectónico y cultural”. La vuelta a Haro se realizará en autobús. Desde el equipo de gobierno, solicitaron a las personas que quisieran participar que se inscribieran en el Centro Municipal de Cultura, al igual que han de hacer para el resto de recorridos.

Siguiente salida, el próximo 25 de marzo

La iniciativa, planteada en tres etapas continúa el 25 de marzo. Las personas inscritas partirán en autobús desde la ciudad jarrera hasta Casalarreina. Desde allí continuarán su ruta, a pie, hasta Santo Domingo de la Calzada donde visitarán la Catedral Calceatense. El regreso se producirá de nuevo en autobús.

La última etapa será la que discurre entre Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray. Se partirá el 22 de abril, en autobús desde Haro hasta la ciudad calceatense para continuar a pie hasta la Villa. Para el regreso se habilitará también vehículo por parte del Ayuntamiento de Haro. En Ezcaray se visitará la Fábrica de Mantas.

Los interesados pueden acudir presencialmente al Centro Municipal de Cultura para apuntarse o llamar al 941 312 270. El concejal Manolo Gasalla se muestra “muy satisfecho de la buena acogida que ha tenido la iniciativa”.

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.