Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Miguel Martínez deja de ser gerente de la Ruta del Vino Rioja Alta

Miguel Martínez deja de ser gerente de la Ruta del Vino Rioja Alta

A través de un comunicado, Martínez ha anunciado que la Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo de La Rioja Alta (ADRA) ha decidido retirarlo de sus funciones como gerente de la entidad
De izquierda a derecha, Rubén Antoñanzas, Miguel Martínez y Leopoldo García.

En un comunicado enviado a los medios, Miguel Martínez ha anunciado que la Junta Directiva de ADRA ha decidido retirarlo de sus funciones como gerente de la Ruta del Vino Rioja Alta. Esta decisión llega «a pesar del apoyo que me distéis en la última reunión de la entidad y que os quería agradecer sinceramente», indica Martínez, que asegura también a este medio que desde ADRA no se le ha dado ninguna explicación más al respecto.

«Ha sido un placer compartir estos dos años con vosotros», continúa. El ya exgerente de la Ruta del Vino Rioja Alta considera que se han conseguido cosas importantes durante este periodo como, por ejemplo, el haber sido capaces de cerrar un convenio con Turismo o el traer la asamblea de ACEVIN que «espero que sea un éxito para el territorio».

«Vuelvo a mi papel de socio»

Publicidad
Banner Zamalloa

En el comunicado, Martínez también destaca haber consolidado algunas acciones de promoción, en especial «el tema de redes sociales en las que tenemos como sabéis una importante presencia».»Vuelvo a mi papel de socio desde el que seguiré trabajando por nuestra zona y por la Ruta», finaliza Martínez.

Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios