Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más de 130.000 euros para la mejora de infraestructuras en Rodezno, Baños de Rioja y Santo Domingo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Más de 130.000 euros para la mejora de infraestructuras en Rodezno, Baños de Rioja y Santo Domingo

El director general de Infraestructuras, Vicente Urquía, ha visitado en las últimas horas los tres municipios de La Rioja Alta
Vicente Urquía y Noemí Manzanos, alcaldesa de Rodezno | Foto: Gobierno de La Rioja

El director general de Infraestructuras, Vicente Urquía, ha visitado los proyectos finalizados en Baños de Rioja y Rodezno, y la obra en ejecución en Santo Domingo de la Calzada para mejorar la seguridad vial en los municipios.

En primer lugar, ha visitado, junto al alcalde de Baños de Rioja, Jesús Ruiz, el refuerzo de firme en la carretera LR-408, en el tramo comprendido entre la LR-504 y la localidad. Una obra ejecutada por la empresa Excavaciones Redondo Solozábal SL con una inversión de 48.247 euros.

Además, ha recorrido, junto a la alcaldesa de Rodezno, Noemí Manzanos, la obra de mejora de la travesía de la carretera LR-207 en el municipio, desarrollada por la empresa Mioser 2020 SL, con un presupuesto de 36.283,06 euros.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Asimismo, el director general de Infraestructuras, Vicente Urquía, y el alcalde de Santo Domingo de la Calzada, David Mena, han visitado las obras de rehabilitación del firme en la carretera LR-111 en la travesía de la localidad. Los trabajos se están llevando a cabo por la empresa Yárritu SA con un presupuesto de 45.859 euros.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios