El director general de Infraestructuras, Vicente Urquía, ha visitado los proyectos finalizados en Baños de Rioja y Rodezno, y la obra en ejecución en Santo Domingo de la Calzada para mejorar la seguridad vial en los municipios.
En primer lugar, ha visitado, junto al alcalde de Baños de Rioja, Jesús Ruiz, el refuerzo de firme en la carretera LR-408, en el tramo comprendido entre la LR-504 y la localidad. Una obra ejecutada por la empresa Excavaciones Redondo Solozábal SL con una inversión de 48.247 euros.
Además, ha recorrido, junto a la alcaldesa de Rodezno, Noemí Manzanos, la obra de mejora de la travesía de la carretera LR-207 en el municipio, desarrollada por la empresa Mioser 2020 SL, con un presupuesto de 36.283,06 euros.
Asimismo, el director general de Infraestructuras, Vicente Urquía, y el alcalde de Santo Domingo de la Calzada, David Mena, han visitado las obras de rehabilitación del firme en la carretera LR-111 en la travesía de la localidad. Los trabajos se están llevando a cabo por la empresa Yárritu SA con un presupuesto de 45.859 euros.

Visita a Baños de Rioja | Foto: Gobierno de La Rioja 
Visita a Santo Domingo de la Calzada | Foto: Gobierno de La Rioja





