Más de 110 personas disfrutarán del tercer recorrido de la Ruta-Vía Verde

En esta ocasión, el grupo irá en autobús hasta Santo Domingo de la Calzada y desde allí se desplazará a pie por la vía verde hasta Ezcaray donde visitará la Fábrica de Mantas
Imagen de la visita a Santo Domingo de la Calzada | Foto: Facebook Paseos Saludables Haro

Más de 110 personas se han inscrito para el tercer y último tramo de la Ruta-Vía Verde programada por el Ayuntamiento de Haro dentro de sus Paseos Saludables.

La actividad se dividió en tres fases: Haro-Casalarreina, Casalarreina-Santo Domingo de la Calzada y Santo Domingo de la Calzada-Ezcaray. Las dos primeras etapas de estas rutas se llevaron a cabo los pasados días 25 de febrero y 25 de marzo. El concejal Manuel Gasalla se muestra “muy agradecido ante la buena respuesta que hemos tenido, al igual que ocurre también en los Paseos Saludables”. El objetivo era “complementar culturalmente las actividades que ya se llevaban a cabo con cierta asiduidad”.

Visita a la Fábrica de Mantas de Ezcaray

Gracias a esta iniciativa, los participantes han podido conocer de primera mano los atractivos del Monasterio de la Piedad de Casalarreina, de la Catedral de Santo Domingo de la Calzada, y este domingo “harán lo propio con la Fábrica de Mantas de Ezcaray”.

Los participantes partirán este domingo a las 9:00 horas de la mañana desde la plaza de Castañares de Rioja en autobuses fletados por el Ayuntamiento de Haro hasta Santo Domingo de la Calzada. Desde allí, el grupo recorrerá a pie la ruta que une la ciudad calceatense con la Villa de Ezcaray. A las 13:00 horas está prevista una visita a la fábrica de mantas de la localidad. Después de la visita, el grupo regresará en autobús a Haro.

Comentarios