Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los trabajadores de Cobemasa se movilizarán por el impago de varias nóminas

Los trabajadores de Cobemasa se movilizarán por el impago de varias nóminas

El sindicato CCOO comunica que los trabajadores de la empresa de construcciones Cobemasa, de Nájera, iniciarán movilizaciones a partir de la última semana de este mes de octubre ante el impago de varias nóminas

El sindicato CCOO comunica que los trabajadores de la empresa de construcciones Benito Martínez SA-Cobemasa iniciarán movilizaciones a partir de la última semana de este mes de octubre «ante el impago de varias nóminas».

La empresa cuenta con una plantilla de 12 trabajadores, con domicilio social en Nájera. Ha tenido como clientes recientes a los Ayuntamientos de Rodezno, de Casalarreina y Canales de la Sierra, destacan desde el sindicato. Actualmente, esta empresa es la encargada de realizar la obra de rehabilitación en Bodegas Beronia, añaden desde CCOO.

Desde el sindicato señalan que «los trabadores no están dispuestos a seguir en esta situación, y exigen a la empresa el abono inmediato de sus salarios». Construcción y Servicios de CCOO de La Rioja indica, además, que «va a poner a disposición de los trabajadores la Asesoría Jurídica y Laboral del sindicato, no descartando una huelga indefinida en caso de que la empresa no abone los salarios adeudados a últimos de mes».

Publicidad
Banner Zamorano Hombre
Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios