Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La travesía de Anguciana se cerrará al tráfico el viernes 11 de agosto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La travesía de Anguciana se cerrará al tráfico el viernes 11 de agosto

El corte será total y no se permitirá el paso de ningún vehículo. Servirá para continuar con las obras de acondicionamiento. El desvío alternativo se realizará por la carretera LR-310 a Cihuri-Casalarreina y la LR-111 a Haro
Imagen: Facebook Ayuntamiento de Anguciana

La Dirección General de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de La Rioja informa de que debido a las obras de acondicionamiento que se están llevando a cabo en la carretera LR-202 en Anguciana y, a causa de la estrechez de la calzada en la zona inicial de la travesía, se cortara el tráfico en la misma este próximo viernes, 11 de agosto, de 9:00 a 18:00 horas.

Este corte, que permitirá extender las capas de aglomerado asfáltico en esta zona, será total y no se permitirá el paso de ningún vehículo, a excepción de los servicios de emergencia, en caso necesario. También se permitirá el acceso peatonal a las fincas colindantes que no dispongan de otra vía de acceso.

Desvío alternativo

El desvío alternativo se realizará por la carretera LR-310 a Cihuri-Casalarreina y la LR-111 a Haro. Además, se instalarán carteles de aviso en las confluencias de la carretera LR-310 con la LR-311 y la LR-202, así como en la entrada a Anguciana desde la carretera LR-202.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021
La travesía de Anguciana se cerrará al tráfico el viernes 11 de agosto 1
Imagen: Facebook Ayuntamiento de Anguciana
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios