Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja notifica tres casos positivos en centros educativos de Santo Domingo de la Calzada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja notifica tres casos positivos en centros educativos de Santo Domingo de la Calzada

Desde el inicio del curso escolar se han diagnosticado 153 casos positivos de coronavirus en centros educativos de La Rioja
Curso escolar
Foto: Gobierno de La Rioja

Suben este miércoles los casos positivos en centros educativos, que pasan de los 141 de ayer a los 153 de hoy, diagnosticados desde el inicio del curso escolar. Entre ellos, se han detectado tres nuevos casos positivos en tres centros educativos de Santo Domingo de la Calzada.

Por localidades, los casos positivos en centros educativos se distribuyen así: Logroño (53), Calahorra (46), Rincón de Soto (15), Arnedo (11), Lardero (6), Alfaro (5), Autol (4), Santo Domingo de la Calzada (3), Arnedillo (3), Aldeanueva (2), Agoncillo (1), Cervera (1), Nalda (1), Pradejón (1) y Villamediana (1).

También te puede interesar...

Comentarios

Una respuesta

  1. Que cosas…., ” Desde el inicio del curso escolar se han diagnosticado 153 casos positivos de coronavirus en centros educativos de La Rioja”…, ¿Y Santo Domingo somos el titular? ¿De que municipio son los otros 150 casos estantes?

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios