Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Marcha entre Viñedos de Beronia recauda casi 3.700 euros para VencELA Rioja

La Marcha entre Viñedos de Beronia recauda casi 3.700 euros para VencELA Rioja

Más de 300 participantes se dieron cita este pasado sábado en la primera edición de esta marcha solidaria organizada por Bodegas Beronia
Foto: Bodegas Beronia

La primera edición de la ‘Marcha entre Viñedos’ de Beronia, celebrada el 14 de junio en los viñedos de la bodega, ha reunido a más de 300 participantes en una jornada que ha combinado deporte, solidaridad y compromiso social. La iniciativa ha logrado recaudar un total de 3.696 euros, que serán destinados íntegramente a apoyar a la asociación de afectados de ELA de La Rioja, VencELA.

La marcha solidaria, con un recorrido de 7 kilómetros apto para adultos y niños, ofreció a los participantes una experiencia única en plena naturaleza, rodeados del característico paisaje riojano. El evento contó con la presencia de la alcaldesa de Ollauri, Lidia Martínez Arce, quien se encargó de dar el pistoletazo de salida con el simbólico corte de cinta. Junto a ella estuvieron también representantes de la asociación VencELA Rioja.

Los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de vinos y un almuerzo en las instalaciones de la bodega, todo ello amenizado con música en directo, creando un ambiente festivo y solidario en apoyo a la lucha contra la ELA.

Publicidad
Banner Donezar Fotografos

Con esta primera edición, Beronia quiere reforzar “su compromiso con la responsabilidad social y con iniciativas que generan un impacto positivo en la comunidad”.

Bodegas Beronia

Bodegas Beronia, cuyo nombre hace referencia a la denominación que recibía en la antigüedad la zona que hoy conocemos como La Rioja, se encuentra en el municipio de Ollauri (Rioja Alta). Su filosofía está basada en tres aspectos fundamentales: la calidad de sus vinos, el respeto por el medio ambiente y su inquietud por investigar en el mundo de la enología, pero manteniendo siempre la esencia de La Rioja.

Publicidad

Fue fundada en 1973 por un grupo de amigos que solían reunirse en un txoko para compartir su pasión por la gastronomía y el vino. En poco tiempo, Beronia se convirtió en una bodega de referencia por sus reservas y grandes reservas, elaborados siguiendo el más puro y tradicional estilo de Rioja. En 1982 González Byass incorporó a Bodegas Beronia en su Familia de Vino. La bodega define su inconfundible, “estilo Beronia”, con vinos de alta calidad desarrollando los crianzas, reservas y grandes reservas y elaborando otros de una marcada personalidad donde se distinguen, Colección Beronia Varietales, Vareia “Viñedo Singular”, 198 Barricas y Beronia III aC.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios