El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER), Javier Ureña, ha presentado la Feria de Oportunidades de Santo Domingo de la Calzada que se celebrará en el polideportivo Margubete del 17 al 21 de febrero. Javier Ureña ha estado acompañado por el alcalde de Santo Domingo, Agustín García Metola y el presidente de la asociación de comerciantes Acioja, José María Fernández.

La Feria de oportunidades de Santo Domingo ha sido organizada por la asociación de comerciantes Acioja con el apoyo del Gobierno de La Rioja, a través de la ADER, y la colaboración del Ayuntamiento de Santo Domingo.

En esta ocasión contará con 9 comercios de diferentes sectores como calzado, textil y complementos. La feria permanecerá abierta desde el viernes, de 17 a 21 horas, el sábado en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Además, contará con actividades infantiles como elementos de dinamización comercial.

Las ferias de ‘stock’ suponen una fórmula comercial beneficiosa tanto para los consumidores como para los comerciantes, como indican desde el Gobierno de La Rioja. Los primeros tienen la oportunidad de adquirir productos de calidad en condiciones muy ventajosas. Para los segundos supone una ocasión singular para dar salida al stock acumulado a lo largo de la temporada.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)