Imagen cedida por Mercedes Pascual.

Este pasado domingo, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago Haro-Rioja Alta rindió homenaje a las distintas asociaciones de peregrinos del Norte de España con una jornada especial que se inició en Villalobar y que concluyó con una comida de hermandad en el restaurante Tirondoa de Haro.

Desde Villalobar, el grupo recorrió el camino por la calzada romana hasta Herramélluri. Allí se llevó a cabo una visita guiada por la población y su iglesia, y después se continuó hasta Villalobar donde también se realizó una visita guiada por la localidad y su iglesia.

Homenaje en el Tirondoa

Han participado las Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago de Guipúzcoa, Álava, Vizcaya y Haro, además de la Asociación Jacobea Irún-Bidasoa ‘Jacobi’ y la Asociación Vía Romana a Santiago Villalobar.

Ya en Haro, en el restaurante Tirondoa, tuvo lugar una comida de hermandad y a los postres, se nombraron a los Peregrinos de Honor 2017.

Los premiados: Pauli López (Asociación Via Romana a Santiago-Villalobar), Javier Corcuera (Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago de Álava), Agustín del Toro (Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago de Vizcaya), Antonio Merino (Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago de Haro-Rioja Alta).

Más imágenes | Asociación de Amigos del Camino de Santiago Haro-Rioja Alta

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.