Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Homenaje al peregrino
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Homenaje al peregrino

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago Haro-Rioja Alta rindió homenaje este domingo las distintas Asociaciones de los Caminos de Santiago del Norte de España con una jornada especial
Imagen cedida por Mercedes Pascual.

Este pasado domingo, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago Haro-Rioja Alta rindió homenaje a las distintas asociaciones de peregrinos del Norte de España con una jornada especial que se inició en Villalobar y que concluyó con una comida de hermandad en el restaurante Tirondoa de Haro.

Desde Villalobar, el grupo recorrió el camino por la calzada romana hasta Herramélluri. Allí se llevó a cabo una visita guiada por la población y su iglesia, y después se continuó hasta Villalobar donde también se realizó una visita guiada por la localidad y su iglesia.

Homenaje en el Tirondoa

Han participado las Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago de Guipúzcoa, Álava, Vizcaya y Haro, además de la Asociación Jacobea Irún-Bidasoa ‘Jacobi’ y la Asociación Vía Romana a Santiago Villalobar.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Ya en Haro, en el restaurante Tirondoa, tuvo lugar una comida de hermandad y a los postres, se nombraron a los Peregrinos de Honor 2017.

Los premiados: Pauli López (Asociación Via Romana a Santiago-Villalobar), Javier Corcuera (Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago de Álava), Agustín del Toro (Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago de Vizcaya), Antonio Merino (Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago de Haro-Rioja Alta).

Publicidad

Más imágenes | Asociación de Amigos del Camino de Santiago Haro-Rioja Alta

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios