El Gobierno de La Rioja ha adjudicado cuatro obras de mejora en las carreteras autonómicas por un importe conjunto de 2.625.707 euros, IVA incluido. En concreto, se trata del acondicionamiento de la carretera LR-111, desde el enlace de la AP-68 hasta Haro; la mejora de las travesías de Albelda de Iregua y Arnedillo y el refuerzo del firme y la construcción de una glorieta en la LR-208 en San Asensio.

Refuerzo del firme en la LR-111 en Haro

Esta actuación pretende mejorar las condiciones de circulación y seguridad en la carretera LR-111 en el tramo comprendido entre el enlace a la autopista AP-68 y la rotonda situada a la altura de Bodegas Paternina, que da acceso a Haro. La actuación contempla el refuerzo del firme en este recorrido y se completará con la construcción de una nueva acera en la avenida Ingenieros del MOPU para dar continuidad a las ya existentes en esta zona. Ismael Andrés será la empresa encargada de esta actuación que cuenta con un presupuesto de 352.560 euros y un plazo de ejecución de dos meses

Construcción de una glorieta y refuerzo del firme en la LR-208 en San Asensio

Este proyecto se ha adjudicado también a la empresa riojana Ismael Andrés por un importe de 1.278.578 euros y cuenta con un plazo de ejecución de seis meses. La actuación contempla el refuerzo del firme a lo largo de 3 km y la construcción de una glorieta en la LR-208, así como una acera y un área de descanso en la LR-515 a la entrada de San Asensio.

Las otras dos obras son la mejora de la travesía de Arnedillo (LR-115) y también la mejora en las travesías LR-255 y LR-256 en Albelda de Iregua. Dos trabajos que llegan casi al millón de euros.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)