Fuga de agua en Casalarreina solucionada por la vía rápida

El Ayuntamiento ha detectado esta mañana una fuga de agua en la zona de Doctor Palacios que ha sido solucionada en apenas tres horas y media
Foto: Ayuntamiento de Casalarreina

Las fugas de agua no entienden de fiestas. En apenas tres horas y media, el Ayuntamiento de Casalarreina ha arrelgado, gracias al trabajo de los hermanos Fernández, una fuga de agua detectada en la zona de Doctor Palacios. “Pues que aunque es domingo, las fugas de agua no entienden de fiestas, pero los hermanos Fernández son unas máquinas. Fuga de agua a las 10:00 y fuga arreglada a las 13:30 horas”, informaba el Consistorio a través de su página de Facebook.

Precisamente el pasado mes de agosto, el Ayuntamiento de Casalarreina aprobó sacar a licitación las obras de renovación de la conducción general de agua desde el depósito municipal hasta la calle Doctor Palacios. Las obras “permitirán mejorar la red de abastecimiento y sustituir la vieja uralita por una moderna conducción”.

Renovación del viejo pavimento

También se va a renovar el viejo pavimento de hormigón, sustituyéndolo por adoquines tal y como se encuentra la zona histórica del municipio.