Fonzaleche se transformó en un terrorífico hospital para celebrar Halloween

La localidad riojalteña se transformó este pasado sábado en un terrorífico hospital para recrear un juego de rol en el que participaron más de un centenar de personas

Además de Haro, otra localidad que también se apuntó a celebrar Halloween con todo el terror posible fue Fonzaleche.

El pasado sábado la localidad riojalteña se transformó en un terrorífico hospital donde se celebró el juego de rol ‘Survival Zombie’ en el que se dieron cita más de 120 personas llegadas desde Miranda de Ebro, Vitoria o incluso Valladolid.

Ataúdes de verdad

Unas 50 personas, muchos vecinos y jóvenes de la localidad, se convirtieron para la ocasión en zombies, personajes malditos y otros colaboraron como maquilladores y organizadores de un ‘atrezzo’ cuidado hasta el último detalle.

Los divertidos momentos de terror comenzaron a las ocho de la tarde y se prolongaron hasta la medianoche, como no podía ser de otra manera.

La localidad entera se transformó en un terrorífico escenario. Las cocheras, bodegas, las viejas escuelas fueron por unas horas las secciones de pediatría, psiquiatría y la morgue del hospital maldito de Fonzaleche. Hasta se llegaron a utilizar ataúdes de verdad, nada de cartón-piedra. Todo ello para lograr que la experiencia fuera lo más real posible, pero divertida al fin y al cabo. Muchos sustos, pero con seguridad.

Más imágenes | Halloween en Fonzaleche