Fonzaleche celebró Santa Águeda con una cena de hermandad

40 vecinos se reunieron el pasado sábado en el bar de la localidad para cumplir con esta cita ya tradicional y que sirve de excusa para iniciar las actividades del año

Los vecinos de Fonzaleche celebraron Santa Ángueda el pasado sábado en el bar de la localidad con una cena que reunió a 40 personas. La celebración suele tener lugar el sábado más cercano a este día. Se lleva haciendo toda la vida, aunque es cierto que hace 40 años era de otra manera, nos comenta Arturo.

“Santa Águeda es la excusa perfecta para vernos e iniciar el año de actividades”, explica. En la cena celebrada este sábado no faltaron los entrantes de jamón serrano, paté y olivas. El primer plato consistió en sopa de pollo, el segundo fue un bacalao al horno con patatas panaderas y el postre a base de flan casero. Todo ello regado con vino de Rioja, como no podía ser de otra manera, y café y chupitos para concluir.

Imágenes: Lourdes Ameyugo

*Puedes escribirnos al WhatsApp 681 187 817 y enviar tus fotodenuncias, contarnos lo que está sucediendo en tu zona, en tu municipio o plantearnos temas.

https://harodigital.com/wasapeanos/