Fonzaleche celebró por todo lo alto San Martín de Tours

La localidad riojalteña festejó el día de San Martín de Tours con una misa cantada por la Escuela de Jotas de Logroño y con un pequeño lunch

Fonzaleche celebró este pasado domingo el día de San Martín de Tours con una misa cantada por la Escuela de Jotas de Logroño, con la presencia de vecinos y de los Reyes de las Fiestas, Alberto Quintana e Idoia Martín a la cabeza.

Tras la celebración de la eucaristía, la imagen del patrón recorrió la villa en procesión a hombros de varios jóvenes de la localidad riojalteña.

San Martín de Tours participará en la Misión Diocesana de este sábado en Logroño

Además, la plaza de la Fuente acogió después un recital de jotas a cargo de la Escuela de Jotas de Logroño. Fue especialmente aplaudida por el público la jota ‘Labrador era mi padre’, interpretada por la joven Verónica Mato, originaria de Fonzaleche.

No faltó después un pequeño lunch del que disfrutaron en las escuelas los vecinos de la localidad y los joteros que llegaron desde Logroño. Durante la comida uno de los temas destacados de conversación fue la presencia de San Martín en representación de la villa en el inicio de la Misión Diocesana que congregará este sábado en Logroño 61 imágenes y unas 8.000 personas.

Más imágenes | Celebración de San Martín de Tours en Fonzaleche