Foto: Gobierno de La Rioja

La Consejería de Fomento y Política Territorial ha acometido el refuerzo del firme de la LR-314. Esta actuación ‘ha permitido mejorar las condiciones de seguridad vial y el estado de conservación de esta carretera, que discurre entre la N-232 en Briones y la LR-313, que facilita la comunicación con Ollauri y Hormilla’.

Esta obra ha permitido reforzar y regularizar el firme de esta carretera ‘con el fin de evitar su creciente deterioro’, como indican desde el Gobierno de La Rioja. Además se ha mejorado el drenaje longitudinal y transversal, así como renovar y reponer la señalización y las marcas viales. La empresa riojana Ismael Andrés ha sido la encargada de su ejecución, cuyo presupuesto ha ascendido a 241.000 euros.

Banner Entre Copas 2

El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, ha visitado esta actuación, acompañado por la alcaldesa de Briones, María del Carmen Ruiz, y el director general de Obras Públicas y Transportes, Carlos Yécora.

Inversión de cerca de 4 millones de euros para mejorar 30 km de carreteras

El Gobierno de La Rioja está concentrando sus esfuerzos dentro del ámbito de carreteras en el mantenimiento de la red viaria autonómica y el aumento de la seguridad vial.

Junto a esta actuación acometida en Briones, se han terminado o están a punto de hacerlo otras seis, que en conjunto suponen un importe de casi 4 millones de euros para mejorar cerca de 30 km de la red autonómica de carreteras. Se trata de la variante LR-115 en Rincón de Soto; la LR-261 entre Murillo y Ventas Blancas; la LR-113 entre Nájera y el cruce con Arenzana de Abajo; la LR-111 entre el enlace de la AP-68 y Haro; la LR-115 entre Autol y Aldeanueva y la LR-204 entre Santo Domingo y Cirueña.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)