Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ezcaray despide la Semana Santa con las tradicionales ‘aleluyas’

Ezcaray despide la Semana Santa con las tradicionales ‘aleluyas’

Así ha celebrado la villa el Domingo de Resurrección, con este tradicional acto que se celebra después de la misa
DomingoDeResurrección en #Ezcaray Aleluyas!! 💶 | Foto: @diegobengoa

Ezcaray ha celebrado este Domingo de Resurrección sus tradicionales ‘aleluyas’ tras la misa celebrada en la iglesia. Desde su balconada, las autoridades lanzan al aire caramelos y dinero a los niños y jóvenes que se agolpan para recoger todo lo que pueden y más.

Esta divertida lucha entre los más jóvenes por atrapar al vuelo los billetes o incluso los intentos de los más valientes por escalar la pared de la iglesia para intentar coger algún billete que se ha quedado enganchado se ha convertido en todo un espectáculo y en una de las tradiciones más disfrutables de la villa.

Domingo de Resurrección en Ezcaray

Publicidad
Banner AutorIA
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios