El frontón de Baños de Río Tobía acogió este viernes la última jornada del XXXV Torneo San Isidro, con las finales de las dos categorías y un ambiente excepcional, lleno a rebosar desde una hora antes del inicio. La tarde arrancó con la presentación de la cantera y de los componentes del Club Barberito I, antes de dar paso a los partidos decisivos, con animación a tope.
En la final de 2ª categoría, la pareja formada por Paraguayo VII y Ormaetxea se impuso por un ajustado 22-19 a Garrido y Agirre. Ya en la 1ª categoría, Fernández y Loza lograron la victoria con autoridad frente a Gutiérrez y Rodrigo, cerrando el marcador en 22-12. Como novedad en esta edición, se incorporó el premio al Mejor Jugador Revelación, que recayó en Joanes Cestau.
La jornada contó con la presencia de numerosas autoridades, entre ellas la alcaldesa de Baños, Mónica Moreno, y el concejal de Deportes, Alejandro Campo. También asistieron el vicepresidente de la Federación Riojana de Pelota, Jesús Mari Estebas; el director general de Deportes, Diego Azcona; el presidente de La Rioja, Gonzalo Capellán, y el pelotari profesional riojano Dario, que participaron en la entrega de trofeos.
Más imágenes | Xavier García Vaquero @xavigava





