El PSOE de Ezcaray ha denunciado “una vez más el despropósito y la falta de respeto que el Equipo de Gobierno del PP muestra hacia el trabajo de los sanitarios del centro de salud de Ezcaray”.
Según los socialistas, “de nuevo, el alcalde, Diego Bengoa, vuelve a permitir que se instale toda la batería de urinarios del festival Ezcaray Fest que se celebra este fin de semana frente a la puerta del centro de salud”.
El PSOE ha recordado que, tal y como ocurrió el año pasado, “se bloquea la rampa de acceso al centro de salud para camillas, sillas de ruedas y personas con movilidad reducida”. Además, denuncian que “incluso, han llegado a colocar un cartel que avisa de que si se necesita usar la rampa de acceso al centro de salud, que se avise a los miembros de seguridad del festival”.
Los socialistas consideran que “esta forma de actuar del Equipo de Gobierno del PP es vergonzosa y lamentable”. Asimismo, han asegurado que “vamos a apoyar a los profesionales que trabajan en el centro de salud en sus quejas y recordamos que realizan un cometido esencial para la población, especialmente en los meses de verano, en los que se multiplica el número de personas que residen en el municipio”.


