Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El grupo Mascarillas Solidarias Gimileo y Cercanías continúa con los repartos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El grupo Mascarillas Solidarias Gimileo y Cercanías continúa con los repartos

El grupo quiere agradecer a la empresa Color Plus Bella Rioja de Haro su implicación en el proyecto solidario

El grupo Mascarillas Solidarias Gimileo y Cercanías continúa con su labor y el reparto de mascarillas en localidades limítrofes como Ollauri o Gimileo. En las últimas tandas de reparto, el grupo llegó a repartir casi 300 mascarillas en Gimileo y también se han buzoneado en Ollauri.

Desde el grupo quieren agradecer también la implicación del negocio Color Plus Bella Rioja, que desde el minuto uno en que comenzó la iniciativa ha colaborado de forma totalmente gratuita con la impresión de unos minicarteles informativos que se incluyen con los paquetes de las mascarillas.

“Gracias a ellos podremos ayudar a que la gente disponga de ellas, puedan tener toda la información, saber cómo lavarlas y darles el uso que se le puede dar”, explican desde el grupo. Señalan también que de momento tienen dinero para la fabricación de más mascarillas, pero necesitan gente con máquina de coser para ayudar en la labor. Una decena de voluntarios colabora en la iniciativa puesta en marcha durante el estado de alarma. “Material tenemos pero nos faltan manos voluntarias que nos ayuden a coser”, indican.

El grupo Mascarillas Solidarias Gimileo y Cercanías continúa con los repartos 1

Comentarios