Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: Eba Martín presenta en Santo Domingo de la Calzada su nueva novela, ‘No abras la ventana’

Eba Martín presenta en Santo Domingo de la Calzada su nueva novela, ‘No abras la ventana’

La autora, nacida en Barakaldo y residente en La Rioja, vuelve a sumergirse en el género en el que se siente más cómoda, la novela negra y de suspense
Foto: ebamartinmunoz.com

El próximo 10 de octubre, a las 20:00 horas, el Salón de Usos Múltiples de la Casa Cofradía del Santo, en la calle Mayos de Santo Domingo de la Calzada, acogerá la presentación de la nueva obra de la escritora Eba Martín Muñoz, ‘No abras la ventana’. Publicada por Editorial Almuzara en el sello Tapa Negra, la novela se anuncia como uno de los thrillers psicológicos más intensos de la temporada.

La autora, nacida en Barakaldo y residente en La Rioja, vuelve a sumergirse en el género en el que se siente más cómoda, la novela negra y de suspense. “La ventana insiste en aparecer abierta. Los ojos me observan desde la oscuridad, relamiéndose. La Muerte ha regresado y tiene hambre”, adelanta en una de las páginas, marcando el tono inquietante que impregna toda la historia.

Una trayectoria consolidada en el ‘thriller’

Eba Martín Muñoz es una de las voces más reconocidas del thriller nacional. Debutó en 2015 con ‘Seres malditos. El origen’, primera entrega de la saga homónima, y desde entonces ha firmado títulos como ‘Los muertos sí hablan’, ‘Después de Dios’ o ‘Los ojos de la muerte’. Con Almuzara ya publicó ‘Hermanas’, otra de sus novelas más celebradas.

Publicidad
Banner Abono Transporte 2025

Su obra ha sido nominada al Premio Nadal 2024, lo que la ha consolidado en el panorama narrativo español. Tras ejercer durante años como profesora de Lengua y Literatura en Madrid, en 2022 se trasladó a La Rioja, donde compagina la escritura con la impartición de talleres creativos y la dirección de un club de lectura.

Con ‘No abras la ventana’, Martín da un paso más en la construcción de atmósferas asfixiantes y personajes al límite de sus emociones. Una novela perturbadora y adictiva que promete atrapar a los amantes del misterio desde la primera página y que tendrá en Santo Domingo de la Calzada su primera puesta de largo.

Publicidad
Publicidad
Banner Turismo Casalarreina

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios