Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cuzcurrita de Río Tirón disfruta de una entretenida noche de Halloween

Cuzcurrita de Río Tirón disfruta de una entretenida noche de Halloween

La actividad, organizada por el AMPA del colegio de la localidad y el Ayuntamiento, ha contado con una docena de espacios temáticos decorados con mucho detalle

Desde hace unos años el AMPA del colegio de Cuzcurrita de Río Tirón, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad riojalteña, organiza una actividad para celebrar la noche de Halloween.

En esta ocasión se han ambientado espacios con diferentes temáticas, como un cementerio, brujas, payasos terroríficos y arañas… Los espacios han estado ubicados en diferentes calles del municipio, el local del podólogo, casas particulares y también en el Hotel Teatrisso, que ha querido colaborar con la iniciativa en la que han disfrutado tanto mayores como pequeños.

En total 12 puntos diferentes donde niños y niños de la localidad han participado el divertido ‘truco o trato’. Se trata de una actividad que año tras año ve como la participación se incrementa, aunque este año ha sido algo menor debido a que la celebración ha caído entre semana. Como fin de fiesta los participantes han podido degustar un chocolate calentito gratis para poder pasar mejor una noche fría de luna llena.

Publicidad
Banner Conservatorio Lucrecia Arana 2023

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios