Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cs Nájera se muestra disconforme con la aplicación de las contribuciones especiales del equipo de gobierno
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Cs Nájera se muestra disconforme con la aplicación de las contribuciones especiales del equipo de gobierno

La formación naranja lamenta que sean los vecinos de la Plaza de La Cruz de la localidad los que paguen en exclusiva las obras con sus impuestos

Ciudadanos Nájera quiere mostrar su «disconformidad» con la forma de aplicar las contribuciones especiales por parte del Ayuntamiento de la localidad. «Una forma que grava en exclusiva las obras de rehabilitación de determinadas zonas únicamente a los vecinos residentes de las mismas», indica la formación naranja a través de un comunicado.

«Como es el caso de la Plaza de la Cruz que, a sabiendas que la Iglesia está exenta por ley de pagar impuestos, estas contribuciones no se aplican sectorizando el casco histórico en dos o tres partes», afirma el coordinador de Cs Nájera, Carmelo Maeztu, «sino que son los vecinos de esa plaza los que tiene que pagar todo a pesar de que las calles y las plazas las usamos todos».

Las obras, que comenzaron el pasado mes de febrero, tienen un coste de 234.000 euros, «coste que se sufragará con la aplicación de las contribuciones especiales a los vecinos de la plaza». Algo que Ciudadanos Nájera considera «injusto».

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios