Ciudadanos La Rioja ha mostrado su satisfacción porque Nájera y su comarca dispondrán en 2018 de una segunda ambulancia de soporte básico asistencial que dará servicio a los 16.000 vecinos del Valle del Najerilla.

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos se sumó a la enmienda presentada por el Grupo Socialista de 100.000 euros para implementar este servicio después de que Nájera se quedara con solo una ambulancia de este tipo y una segunda solo operativa para traslados lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

“Sabíamos de la mala situación en la que quedaban los najerinos ante la decisión de la consejera de Salud con el pasado pliego de adjudicación del servicio de ambulancias”, ha señalado el portavoz del Grupo Parlamentario, Diego Ubis. “Los representantes de la Agrupación de Cs Nájera nos trasladaron esta problemática y nos comprometimos a restaurar el buen funcionamiento del servicio de ambulancia asistencial”.

Problemática “más que preocupante” en la comarca de Nájera

Según Ciudadanos, esta problemática era “más que preocupante” porque Nájera y su comarca se quedaba sin un servicio de ambulancia asistencial que no hace traslados de urgencias ni está durante los fines de semana.

“Desde Ciudadanos Nájera tuvimos claro que las necesidades de nuestra comarca en materia sanitaria son esenciales y por eso trabajamos para que desde el Parlamento de La Rioja se corrigieran las malas decisiones de la Consejería de Salud”, ha afirmado el coordinar de la Agrupación de Cs Nájera, Carmelo Maeztu. “Estamos satisfechos de que Nájera cuenta con otra ambulancia y que desde Ciudadanos hayamos contribuido a ello”, ha añadido.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)