Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casalarreina repara de urgencia un ramal de la red de abastecimiento de la plaza de la Florida
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Casalarreina repara de urgencia un ramal de la red de abastecimiento de la plaza de la Florida

Se trata de una red situada en la plaza de la Florida del municipio que estaba en muy mal estado y que había dado muchos problemas

Se ha iniciado de manera urgente la obra de reposición de un ramal de la red de abastecimiento de agua potable en Casalarreina. Se trata de la red situada en la plaza de la Florida, que estaba en muy mal estado y que había dado muchos problemas recientemente. Como explica el alcalde de la localidad, Félix Caperos, en los últimos meses había tenido fugas por diferentes sitios, y cuando se reparó la última fuga ocurrida hace unas semanas, se determinó por no esperar a que se volviera a romper y se ha actuado de urgencia.

Caperos: “No podíamos arriesgarnos a tener un problema en Semana Santa”

En total, la obra de sustitución de este ramal de unos 120 metros costará unos 30.000 euros, más las acometidas. Esta red abastecía a varios centros hosteleros y restauradores, como la hospedería, el bar del Jubilado, la Casa de Cultura y el bar de las piscinas. “No podíamos arriesgarnos a tener un problema de este tipo en Semana Santa y por eso se ha decidido actuar de urgencia”, indica Caperos.

Más imágenes | Ayuntamiento de Casalarreina

https://harodigital.com/noticias/sucesos/cazada-reparada-otra-fuga-agua-casalarreina/

Comentarios