Carmen Cantera Rubio será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Azofra. Se presenta con un objetivo claro, “fomentar el bienestar de la gente, ayudar al crecimiento económico y al desarrollo cultural y sostenible con el medio ambiente”. Para ello, se compromete a trabajar “con eficacia y responsabilidad, actuando de forma sensible, cercana, solidaria y con igualdad para todos”.
Azofra es una localidad pequeña con un “gran potencial”, asegura la candidata socialista, “gracias a su ubicación geográfica, unos servicios sociales muy completos, una extensión agrícola que proporciona empleo y el turismo que genera el Camino de Santiago”.
Recuperar niveles de pernoctación anteriores a la pandemia
“Una mayor difusión del Camino de Santiago para recuperar el nivel de pernoctación anterior a la pandemia y mitigar la despoblación con la reforma de viviendas propiedad del Ayuntamiento para la instalación de familias o jóvenes” son algunos de sus proyectos para los próximos cuatro años.
El próximo 28 de mayo, Carmen Cantera buscará la “confianza” de las vecinas y vecinos para que en Azofra, la Corporación como institución “sea más abierta, transparente y participativa”.





