Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Briones continúa celebrando sus fiestas de septiembre

Briones continúa celebrando sus fiestas de septiembre

Los festejos que se celebran en honor al Santísimo Cristo de los Remedios hasta el jueves 22 de septiembre

Continúan en Briones celebrándose las fiestas en honor al Santísmo Cristo de los Remedios, que se prolongarán hasta el próximo jueves 22 de septiembre. Hoy, día del Cristo, la imagen, acompañada por el grupo de danzas, ha sido devuelta a la ermita tras un acto en la iglesia parroquial al que han acudido numeroso público y diferentes autoridades.

En la plaza, el Grupo de Danzas Villa de Briones, con sus Troqueados y Jotas, han realizado una actuación en una jornada en la que niños y mayores disfrutarán por la noche con ‘Ogro, el musical’. También se celebrará una degustación de hamburguesas, organizada por la Peña Zamaca y ya de medianoche, discomóvil a cargo de David de Rey.

Los actos festivos de este lunes

Mañana lunes más actos festivos desde bien pronto. A las 10:00 horas, dianas a cargo del Grupo de Danzas Villa de Briones. Después a las 12:00 horas, parque infantil en la plaza con hinchables y circuito de ciclos locos. A las 13:00 horas tendrá lugar un reparto de lomo adobado en la plaza y por la tarde continuará el parque infantil. También habrá espacio en el frontón municipal para los grandes partidos de pelota y a las 21:00 horas, degustación de morcilla. A las 22:00 horas, rifa popular organizada por el Grupo de Danzas ‘Villa de Briones’ y ya de madrugada, turno para la orquesta ‘Sólo Saxo’, que actuará en la plaza.

Publicidad
Banner Publicidad HD
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios