Bodegas Lecea celebrará su tradicional fiesta del pisado de la uva los días 4 y 5 de octubre. Esta actividad, galardonada como Mejor Experiencia Enoturística Nacional, vuelve un año más con un fin de semana cargado de tradición, vino y actividades para todas las edades en torno a la elaboración del vino más especial de la casa, Corazón de Lago.
El sábado 4 de octubre tendrá lugar el pisado tradicional de la uva en el lago de la bodega en horario de 10:30 a 15:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas. El domingo 5 de octubre la jornada arrancará a las 10:30 con el pisado tradicional de la uva y continuará al mediodía con el prensado de la uva en el trujal de mano.
Durante todo el fin de semana se desarrollarán otras actividades en la bodega, como visitas a los calados del siglo XVI, cata de vinos Lecea, degustaciones gastronómicas, menú riojano, pisado de la uva para niños, paseos entre viñedos en 4×4 y un mercado de productos artesanos.
La entrada al pisado y prensado de la uva es libre y la cita tendrá lugar en el Barrio de las Bodegas de San Aseniso, en la calle Las Cuevas, 246.
 
								 
								





