El pasado 16 de agosto, Baños de Rioja acogió la octava edición de la Concentración Motera ‘La Piñona’, en la que participaron unas 70 personas y medio centenar de motos.
La jornada arrancó con una recepción y café, seguida por una ruta motera con parada técnica y choripán incluido en Pobes, en Álava. Al regreso a Baños de Rioja, los participantes disfrutaron de un vermú y se sacaron la foto de familia de rigor. Tras ello, los moteros se dirigieron hasta Castañares de Rioja para la comida de hermandad que se celebró en La Balsa.
Tras la comida, hubo un sorteo de regalos de los patrocinadores y colaboradores del evento, Motos Sancho y Agrisa Suzuki. De vuelta a Baños de Rioja, la jornada continuó con un pequeño homenaje a Asier, motero y “muy buena gente”, como destacan desde el Club Motero La Piñona. Su padre fue el encargado de recoger una placa de manos del alcalde y presidente del club, Jesús Quintanilla.
La tarde siguió con la presentación del libro ‘Giros, vueltas y mundo’, por parte de su autor, Ielu Oyarzabal. No faltaría después la pertinente firma de ejemplares, acto con el que terminó una jornada “exhausta por el calor y las emociones”, como describen desde el club. “Todo salió perfecto, salimos y llegamos todos a buen puerto, que es lo más importante”, señalan desde el club, que quiso agradecer también a todos los voluntarios, patrocinadores y colaboradores el apoyo para poder disfrutar del viaje y de esta jornada festiva.
Más imágenes | Club Motero La Piñona









