Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Baños de Río Tobía pinta un mural con motivo del Día de la Mujer
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Baños de Río Tobía pinta un mural con motivo del Día de la Mujer

El Ayuntamiento también ha invitado a enviar fotografías con las que se pintará un mural en homenaje a las 'mujeres únicas bañejas'
Baños de Río Tobía
Mural por el Día de la Mujer en Baños de Río Tobía | Foto: Ayuntamiento de Baños de Río Tobía

Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra hoy, Baños de Río Tobía ha pintado un mural en el paseo de la Ermita, donde aparecen cinco mujeres cuyos hechos y pensamientos supusieron un avance en los derechos de las mujeres.

Éstas son Emma Goldman, Frida Kahlo, Rigoberta Menchú, Rosa Parks y la diputada y escritora riojana María de la O Lejárraga. También aparece una frase la riojana: «He llegado a convencerme de que la única razón de vivir está en la alegría con que se vive».

Mural dedicado a las mujeres bañejas

El mural se inaugura esta mañana con la lectura de un manifiesto por varias mujeres de la localidad.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Además, desde el Ayuntamiento han invitado a sus vecinos y vecinas a participar enviando una fotografía para la iniciativa ‘Mujeres Únicas Bañejas’. En la foto pueden aparecer solas o en compañía de sus amigas, madres, hijas, primas, vecinas, abuelas, compañeras de trabajo o aquellas que estén en el recuerdo. Con las fotos se hará un gran mural, donde aparecerán todas estas ‘Mujres Bañejas Homenajeadas’.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios