Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Ezcaray y CSIF firman el convenio laboral
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Ezcaray y CSIF firman el convenio laboral

El documento tiene una vigencia de cuatro años y supone "mejoras laborales para casi 30 trabajadores del Consistorio".
Foto: CSIF

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha firmado con el Ayuntamiento de Ezcaray el convenio laboral de este municipio para el periodo de 2017-2020. Este acuerdo afecta a 30 trabajadores del consistorio ezcarayense, que representan casi la totalidad de la plantilla, y supone “una adecuación a la situación actual de estos empleados e importantes mejoras en su jornada laboral”.

El documento firmado por el alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa, y el delegado sindical de CSIF, Alejandro Sarrías, es “fruto de numerosas jornadas de negociación y de la buena disposición por ambas partes”. El acto de la firma ha tenido lugar en la sede de CSIF en Logroño. En este acto, también han estado presentes el representante legal del Ayuntamiento y el responsable de administración local de CSIF, Francisco Gallardo.

Además, la renovación de este convenio ha sido “consensuada por la totalidad de la plantilla, después de la celebración de varias asambleas informativas convocadas por este sindicato”. CSIF confía también en “seguir avanzando en la mejora de las condiciones laborales de los empleados públicos del Ayuntamiento de Ezcaray, sin escatimar ningún esfuerzo en este propósito”.

Comentarios