El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, Óscar Reina, ha anunciado que, tras la votación popular realizada a través de la página web municipal, “ya tenemos el cartel anunciador para las esperadas Fiestas Patronales del Santo 2025”.
El cartel ganador, titulado ‘Retrato de nuestro Santo en graffiti real’ es obra del artista calceatense Arturo Bustillo Martínez. La pieza, que representa la esencia del patrón y fundador, fue creada en la pared del garaje del propio artista, lo que pone de manifiesto su vinculación con Santo Domingo de la Calzada y su compromiso con el arte.
“Quiero agradecer a todos los participantes que votaron y a todos los artistas que, manteniendo su anonimato, presentaron sus trabajos. La participación ciudadana ha sido fundamental para elegir una obra que represente a nuestra localidad y a nuestras festividades. Y por supuesto, quiero dar mi más sincera enhorabuena a Arturo”, ha señalado Reina.
El cartel será presentado oficialmente el próximo 11 de abril en un evento en el que Arturo Bustillo Martínez recibirá un reconocimiento por su trabajo.
“Aprovecho la ocasión para invitar a todos los vecinos y visitantes a seguir celebrando nuestras tradiciones y a disfrutar de las Fiestas Patronales del Santo 2025, que prometen ser inolvidables”, ha finalizado Óscar Reina.





