Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Adjudicada la obra para instalar una marquesina en la grada del campo de fútbol de El Rollo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Adjudicada la obra para instalar una marquesina en la grada del campo de fútbol de El Rollo

La instalación cuenta con un presupuesto de 9.172,39 euros más IVA

Mediante Decreto de Alcaldía se han adjudicado por 9.172,39 euros (más IVA) los trabajos para la instalación de una marquesina en el campo de fútbol de El Rollo donde disputan sus partidos los equipos de la FC La Calzada.

Las obras se realizan para «mejorar la protección frente a las inclemencias del tiempo» de los aficionados asistentes al campo de fútbol. Consisten en la colocación de una marquesina, cubierta y parcialmente cerrada por su parte posterior sobre una grada existente en el lateral este del campo de fútbol municipal.

Esta marquesina permitirá proteger a los espectadores de la lluvia y parcialmente de los vientos dominantes.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

Procedimiento elegido

El procedimiento elegido para la construcción de la marquesina es la elaboración de 13 pórticos metálicos en ménsula para no perjudicar la visión de los espectadores, con una altura de 4 metros y una profundidad de 3 metros, con una separación entre ellos de 2,50 metros lo que nos da una longitud total de 30 metros, coincidente con la longitud de la grada existente. Sobre los pórticos metálicos, una vez colocados en su posición final y fijados a la propia estructura metálica de la grada mediante tornillería y soldadura, se colocarán correas metálicas para soportar la cubrición de la marquesina.

Finalmente, se colocará chapa metálica grecada o minionda tanto sobra las correas de cubierta como en la parte alta de la zona posterior y en los laterales. Todos los materiales, tanto pórticos como correas, chapa y los elementos de unión estarán tratados mediante galvanizado o pinturas adecuadas para su durabilidad en el tiempo y resistencia frente a las condiciones atmosféricas habituales.

Publicidad

El equipo de Gobierno señala que así «sigue mejorando el campo de fútbol municipal que nos encontramos en muy malas condiciones, y poco a poco ir consiguiendo una instalación mas acorde con los tiempos modernos y más cómoda para todos».

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios