Salida por accidente tráfico múltiple en A-12 a la altura de Navarrete, sin atrapados, muchísima precaución debido a granizo y nieve. Ya en el lugar @SOSRioja nos moviliza a LR 254, accidente tráfico con atrapados, trabajando S16 | Foto: Twitter @bajominimosbomb

A las 15:10 horas, y debido la meteorología adversa (granizo), ha quedado cortada la autovía A-12, en el kilómetro 96, sentido Logroño, en el término municipal de Navarrete.

Como consecuencia del accidente múltiple, se han visto implicados varios vehículos, resultando heridas entre 15 y 20 personas de carácter leve. Se ha desviado el tráfico a la AP-68 y a la N-120. Según SOS Rioja 112, también se ha dificultado la vialidad en el sentido Nájera y pueden producirse cortes.

Aunque en un principio, se hablaba de una cifra cercana a los 20 heridos de carácter leve, SOS Rioja 112 comunica que en total han sido 5 heridos de carácter leve.

Se ha movilizado a Guardia Civil, Bomberos de Logroño, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y Servicio de Mantenimiento de la Autovia. Los heridos son evacuados al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Según informa la Guardia Civil, a las 18:20 horas ha quedado restablecida la circulación en el kilómetro 96 de la A-12, sentido Logroño, que había quedado cortado por un accidente.

Vídeo de la situación de la A-12 | Twitter @Nuevecuatrouno

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.