Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: A la venta las entradas para la segunda edición del Tarón Country
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A la venta las entradas para la segunda edición del Tarón Country

El festival organizado por Bodegas Tarón para el próximo 1 de septiembre contará con las actuaciones de Max Tyler y Marta Iron y con un montón de actividades para toda la familia

El más puro estilo country regresa a La Rioja. El próximo 1 de septiembre tendrá lugar la segunda edición del Tarón Country. Un evento que es más que un festival y que, organizado por Bodegas Tarón, pretende ser un día de fiesta para toda la familia.

A partir de las 17:30 horas de la tarde en las instalaciones de la bodega ubicada en la localidad riojalteña de Tirgo comenzará el más auténtico espectáculo de Territorio Tarón.

La música de Max Tyler y Marta Iron, protagonistas del festival

Como no podía ser de otra manera, el festival contará con la más auténtica música country con las voces de la riojana Marta Iron que dará paso a uno de los artistas de este género más conocidos en nuestro país como es Max Tyler.

En definitiva, una tarde en familia para disfrutar de una manera diferente. Habrá actividades en familia, especialmente dirigidas a los más pequeños, ‘foodtrucks’ y mucho más.

Además para que no te tengas que preocupar por conducir y probar los vinos de Bodegas Tarón sin problemas, se fletarán autobuses para todos los interesados.

La primera línea recorrerá las localidades de Logroño, Haro y Tirgo, mientras que un segundo autobús saldrá de Vitoria, pasará por Miranda de Ebro para llegar finalmente a la localidad riojalteña.

Ya puedes adquirir tu entrada por tan sólo 12 euros que incluye dos vinos Tarón a través del portal entradium.com.

Así fue la primera edición del Tarón Country

Comentarios