Líderes en La Rioja Alta

198.752 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: YMCA Haro acoge una nueva cita de ‘Café con empresas’

YMCA Haro acoge una nueva cita de ‘Café con empresas’

El evento reunirá a profesionales, empresas y emprendedores para establecer conexiones y cononcer otras experiencias
Imagen: Pixabay

Este jueves, a partir de las 9:45 horas, la sede YMCA en Haro acogerá una jornada muy especial que promete “enriquecer tus relaciones personales y profesionales. Si estás buscando conocer nuevas perspectivas, resolver problemas y potenciar el área social de tu empresa, ésta es una gran oportunidad”, destacan desde la organización.

El evento, denominado ‘Café con empresas’, reunirá a un grupo diverso de empresas, profesionales y emprendedores que comparten el deseo de establecer conexiones significativas, aprender de otras experiencias y fortalecer el tejido social de sus proyectos.

La jornada estará dirigida por los responsables de YMCA, una organización no lucrativa e independiente con una destacada trayectoria de más de 40 años en el desarrollo integral de la juventud y la generación de oportunidades. Su misión es acompañar el crecimiento de miles de niños y jóvenes, brindándoles las herramientas necesarias para superar las barreras que limitan sus sueños. YMCA cuenta con 23 sedes en toda España, incluyendo La Rioja, con presencia en Logroño y Haro. Además, este año celebran su 25 aniversario en la región.

Publicidad
Banner Socios HRV 2023

Te puedes inscribir aquí

En este evento también participarán los responsables del COE Rural de ADRA, una nueva iniciativa de emprendimiento y generación de empleo impulsada por este grupo de acción local en colaboración con el Centro de Orientación y Emprendimiento, que promueve políticas innovadoras en materia de empleo.

Publicidad

La organización del evento da varias razones para acudir a esta cita: descubrirás nuevas formas de impulsar el crecimiento de tu empresa o proyecto, centrándote en la dimensión social y el desarrollo del talento; tendrás la oportunidad de establecer contactos con otras empresas y aprender de sus experiencias, ampliando tu perspectiva más allá de tu propio proyecto y añadirás un valor significativo tanto a nivel profesional como personal a través de la colaboración social y la captación de talento.

Los ‘Cafés con empresas’, organizados por YMCA, se han convertido en “una iniciativa consolidada y exitosa, habiendo sido realizados en más de 50 ocasiones con una gran convocatoria”.

Publicidad
Banner Fiestas San Miguel Cuzcurrita 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios