Vox presentará próximamente a su coordinador en Haro

El presidente de la comisión gestora de Vox La Rioja, Daniel Soriano, afirma que la formación cuenta con un grupo de afiliados en la ciudad jarrera y que se trabaja para contar con coordinador también en Nájera y en Santo Domingo de la Calzada
En la imagen, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, en un acto en Logroño | Foto: Twitter Vox La Rioja

Vox contará próximamente con coordinador en Haro. El presidente de la comisión gestora provincial del partido, Daniel Soriano, asegura que la formación cuenta ya con un grupo de afiliados en la ciudad jarrera.

De hecho, Vox La Rioja trabaja también para presentar en breve al coordinador de Nájera y para contar también con representante en Santo Domingo de la Calzada. Eso sí, Soriano ha querido dejar claro que el coordinador “no tiene por qué ser el candidato a la alcaldía de la localidad si en un futuro se decide presentar lista para las municipales”. “El primer paso es el de presentar al coordinador, luego ya se verá”, añade el presidente de la gestora de Vox La Rioja.

Unos 350 afiliados en La Rioja

Según ha explicado Soriano, Vox prefiere “sacrificar presentarse en ciertos municipios a hacerlo a lo loco”. “Conviene echar el freno y ser prudentes”, afirma Soriano, que destaca que en La Rioja ya cuentan con algo más de 350 afiliados. “El boom en los últimos meses ha sido espectacular”, dice el presidente de la gestora, que presentará en breve también a sus coordinadores en Lardero y Calahorra.