Los operarios de Viveros Perica ya han comenzado a trabajar en la adecuación de los parques y jardines de Haro | Prensa Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro ha firmado el nuevo contrato para el mantenimiento de parques y jardines, servicio del que se hará cargo hasta el 30 de abril de 2022 Perica Obras y Servicios S.A. bajo su nombre comercial Viveros Perica.

Según informan desde el Consistorio jarrero, el acuerdo se ha firmado en las últimas horas con la empresa adjudicataria tras la licitación pública que se llevó a cabo. De esta manera, Viveros Perica recibirá anualmente alrededor de 158.000 euros, IVA incluido, por estas labores.

La brigada de obras “más libre”

El concejal Ángel Conde se ha mostrado “muy satisfecho ya que desde este jueves los operarios de la empresas ya realizan distintas labores”.

El equipo de gobierno local asegura que “de esta manera tendremos a nuestra brigada de obras más libre para la realización de otros trabajos muy necesarios para la ciudad”.

Conde espera que “en breve comencemos a notar un cambio para mejor en la situación de los parques y jardines de nuestra ciudad”. El concejal reconoce que “pese al mantenimiento existente en muchas ocasiones nos veíamos limitados ante la falta de personal”. “Este nuevo contrato hará de Haro una ciudad más bonita”, asegura.

Desde el ejecutivo local aseguran que hacen “un esfuerzo muy importante para que la gran cantidad de parques y jardines que tenemos en Haro estén lo mejor posible”. “En definitiva, la limpieza y el mantenimiento es también una forma de que presentemos la mejor imagen de la ciudad, no sólo a los vecinos sino también a todos aquellos que nos visitan”, afirman.

El concejal Conde ha querido destacar también que se mantiene “en contacto permanente con la empresa para priorizar las zonas que son más urgentes a la hora de actuar”. Viveros Perica ha comenzado ya a trabajar en los Jardines de la Vega.

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.