Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: VÍDEO: La Batalla del Vino y las vueltas en la plaza de la Paz
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

VÍDEO: La Batalla del Vino y las vueltas en la plaza de la Paz

Cerca de 50 medios de comunicación se hicieron eco de la Batalla del Vino. Prensa nacional e internacional recogieron lo vivido ayer en la gran fiesta de Haro

Más de 5.000 personas se han dado cita en los Riscos de Bilibio para disfrutar a lo grande de una cita marcada con rojo en la agenda jarrera y que ha tenido como punto de arranque tradicional la misa en la ermita de San Felices, aunque como viene siendo habitual, la munición ya había comenzado a dispararse en las campas mucho antes en una contienda en la que no hay ni vencedores ni vencidos. Todos ganan.

Una batalla muy mediática

Cerca de 50 medios de comunicación se hicieron eco de la Batalla del Vino. Prensa nacional e internacional recogieron lo vivido ayer en la gran fiesta de Haro.

Medios como la BBC, Associated Press, blogueros, ‘influencers’, entre otros muchos, se dieron cita en los Riscos de Bilibio para participar en la Batalla del Vino de Haro.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

La Fiesta de Interés Turístico Nacional ha suscitado el interés de radios, televisiones, medios impresos y agencias, que han llegado de todas partes del mundo para hacerse eco del evento más importante de las fiestas de junio.

Te puede interesar: Otra batalla ganada

La Rioja Turismo y el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Haro han acompañado a algunos medios internacionales, que desde hace algunos días se han acercado hasta Haro para empaparse de la cultura, la fiesta y nuestras tradiciones.

Publicidad

Los Riscos de Bilibio han contado este viernes con la presencia decámaras de televisión de medios como TVR, Antena 3, La Sexta, Agencia EFE, Mediaset España, entre otros, así como los que se han acercado desde lugares como de Gran Bretaña, Alemania, Holanda y China.

La mayor parte de ellos ya conocían la Batalla del Vino de Haro y acuden cada año para hacerse eco de nuestra Fiesta de Interés Turístico Nacional. Medios locales, regionales, nacionales e internacionales publicarán en los próximos días sus crónicas, reportajes y vídeos de un evento que un año más se convierte en referencia para nuestra ciudad.

El equipo de gobierno se ha mostrado «encantado de que los medios de todos los rincones del mundo difundan un evento tan querido para todos los jarreros y que debemos velar por mantener, proteger y promocionar».

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios