Una veintena de vehículos Tesla, con sus conductores y acompañantes, han hecho parada en Haro este sábado, con motivo del Encuentro Nacional Tesla Owners España, que se celebra durante este fin de semana.
En la plaza de la Paz se han concentrado este mediodía, y hasta las 17:30 horas de la tarde, una amplia gama de modelos de la marca, desde el Model 3 hasta el Model X.
El encuentro, que está organizado por el Club Tesla España, tiene como misión promover la movilidad eléctrica sostenible. Con esta visita a la ciudad jarrera, la organización espera que sea una oportunidad para que los vecinos puedan conocer de primera mano los beneficios de conducir un vehículo eléctrico. El club es una organización sin ánimo de lucro que representa a los propietarios de vehículos de esta firma en España.
Además de la exposición de vehículos en la plaza de la Paz, el encuentro ha contado con una cena informal por la Herradura que tuvo lugar este viernes y una ruta panorámica que se ha celebrado este sábado. El grupo también tenía programadas visitas a CVNE y al Museo de la Cultura del Vino de Vivanco en Briones y comidas en Vivanco y en el restaurante Beethoven.









