Una marea granate ha recorrido este domingo la vía verde entre Haro y Anguciana con motivo de la segunda edición de la Marcha contra el Cáncer, un evento que ha reunido a cerca de 1.500 participantes, superando los números del pasado año. La iniciativa, organizada por la asamblea local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), con la colaboración de los ayuntamientos de ambos municipios e infinidad de empresas y particulares, ha conseguido congregar a grupos de amigos y familias enteras en una jornada de solidaridad, deporte, buen rollo y medioambiente.
Desde la organización han querido dar las gracias a todos los participantes que una vez más se han volcado en una iniciativa con la que se quiere mostrar apoyo a todas esas personas afectadas por la enfermedad y, sobre todo, a sus familiares. La recaudación de las inscripciones y de los boletos para poder participar en el sorteo de casi una treintena de premios y experiencias (donados por empresas y negocios colaboradores) irá de manera íntegra a la investigación contra el cáncer en el CIBIR.
A la llegada a la plaza de la Constitución, todos los participantes han podido disfrutar de un almuerzo, la música y ambientación de Krossko y una clase de zumba con el colectivo Haro Deportes Sin Fronteras.
Más imágenes




























