Este domingo 24 de agosto, Haro volvió a celebrar una cita con el deporte y la naturaleza gracias a una nueva edición de los Paseos Saludables organizados por el Ayuntamiento. La marcha partió a las 9:00 horas desde la plaza de la Paz y reunió a unas 40 personas, que disfrutaron de un recorrido de unas cuatro horas de duración hasta las localidades vecinas de Gimileo y Ollauri.
Durante la ruta, los participantes pudieron comprobar de primera mano los daños ocasionados por el reciente incendio forestal en los alrededores de Gimileo, un recordatorio del valor de preservar el entorno natural.
La iniciativa, que cuenta con la colaboración de particulares como Mercedes Pascual, Carlos Mena, Jesús Barrio y Manuel Gasalla, así como de asociaciones locales como la AD Toloño, la Agrupación Deportiva Haro, el Club de Montaña Bilibio y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago Haro-Rioja Alta, tiene como fin promover el ocio activo y saludable al mismo tiempo que se pone en valor el rico patrimonio histórico, cultural y paisajístico de la zona.
Más imágenes








