El Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Infraestructuras, ha decidido atender las peticiones de los usuarios del servicio de transporte público regular de viajeros de uso general entre Logroño – Miranda de Ebro (VLR-113), en las que se ponía de manifiesto la necesidad de que uno de los actuales servicios, concretamente el que tenía salida en la localidad de Haro a las 14:45 horas, se adelantase a las 13:30 horas, un nuevo servicio que entra en funcionamiento desde este lunes 15 de enero. Esta nueva frecuencia de autobús fue presentada la pasada semana en la ciudad jarrera.
Servicio a otras localidades de la comarca
El nuevo servicio permitirá que estudiantes y trabajadores lleguen a la capital riojana antes de las 15:00 horas, cuando comienzan las clases y los turnos laborales vespertinos. Este autobús efectuará parada en las localidades de Gimileo, Briones, San Asensio, Torremontalbo, Cenicero y Fuenmayor antes de llegar a Logroño.
La modificación del horario, la cual se ha consensuado con la concesionaria del servicio, Empresa Arribas SA, que da “satisfacción” a una petición ciudadana solicitada durante largo tiempo, como resaltan desde el Gobierno riojano.