Foto: Gobierno de La Rioja.

Tres Dalias, Salónica y Muebles Guerra han sido los tres comercios ganadores del concurso de escaparates de Navidad de Haro, calificados por el jurado compuesto por personas del mundo del diseño y el arte. Además, ha habido un cuarto premio elegido a sorteo entre el resto de participantes no premiados. El jurado ha valorado la conjugación de los elementos que componen el escaparate de Navidad. En cuanto al escaparate premiado a la participación, éste ha sido el de Óptica Fernández.

En el acto de entrega ha participado esta mañana el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña, acompañado por la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, el director de la Cámara de Comercio e Industria, Florencio Nicolás, el secretario de comercio de la FER, David Ruiz, y la presidenta de la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro (ACCIRA), Susana Sanz.

En este concurso han participado 15 comercios: Ana de la Fuente; Benetton; Bolero; Boutique II; Cafetería Nido; Cambio moda joven; Farmacia Fernández; Matilde moda infantil; Maxibebé; Muebles Guerra; Óptica Fernández; Óptica Santamaría; Pelu Maxi Díaz Calderón; Salónica y Tres Dalias.

Esta actividad se enmarca en el convenio de dinamización comercial que tiene ACCIRA con la Agencia de Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja.

Foto: ACCIRA.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)