La iniciativa se ha presentado en la tienda 'Bolero' donde se ha grabado un vídeo para el reto viral 'mannequin challenge'. | ACCIRA

Los clientes que realicen compras en establecimientos de ACCIRA recibirán boletos que tendrán que rellenar con sus datos personales y entregarlos, como muy tarde, el jueves 22 de diciembre.

De esta manera, el próximo 23 de diciembre, en la plaza de La Paz, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar el sorteo. Eso sí, el boleto premiado deberá estar presente en el momento del sorteo. ACCIRA advierte que tiene que aparecer en ese mismo instante del sorteo el boleto de manera física y no la persona cuyo nombre aparece en el ‘ticket’. Y es que el año pasado ya ocurrió que estaba la persona ganadora, pero sin el boleto. Para poder llevar a cabo el sorteo de la mejor manera posible, el número premiado se expondrá en una pantalla y estará visible durante 15 minutos. Si durante este tiempo no aparece el boleto premiado, se procederá entonces a las 20:45 horas a realizar un segundo sorteo y se volverá a exponer el número premiado otros 15 minutos y así sucesivamente hasta que aparezca el boleto ganador.

Los 3.000 euros del premio deberán gastarse, al menos, en seis establecimientos de ACCIRA. El ganador del premio lo deberá hacer, como informan desde la asociación, entre las 17:00 y las 20:00 horas del martes 27 de diciembre. Las compras comenzarán en el establecimiento donde se haya sellado el boleto ganador.
sorteo 3.000 euros accira

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)