Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: TecnoHaro, regalo tecnológico al alcance de todos los bolsillos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

TecnoHaro, regalo tecnológico al alcance de todos los bolsillos

Nace en Haro un negocio en el que podrás encontrar lo último en dispositivos tecnológicos a "un precio imbatible" y en el que priman el trato cercano y el servicio especializado al cliente

Ha nacido en la ciudad jarrerra TecnoHaro, un negocio en el que el cliente podrá encontrar lo último en dispositivos tecnológicos a un “precio imbatible” y en el que priman el trato cercano y el servicio especializado al cliente.

Dispositivos para ‘youtubers’, cámaras de acción, relojes inteligentes, videojuegos y consolas ‘retro’, pulseras de actividad, una zona especializada en Smart TV, zona de sonido y todo tipo de accesorios, cables, conexiones, baterías, y hasta sacacorchos eléctricos o mini-móviles reales. En definitiva, todo lo que te puedas imaginar y más en tecnología de última generación lo puedes encontrar en Tecnoharo, con precios al alcance de todos los bolsillos.

Trato cercano y servicio especializado al cliente

Pero ¿cómo se consiguen unos precios competitivos en la era de las grandes superficies y las plataformas de venta online? Néstor Manso, uno de los gerentes junto a Juan Ramón Ramírez, nos lo explica: “La clave está en la negociación con los proveedores y ajustar el precio para estar por debajo de los competidores”.

Y hay más. Porque TecnoHaro no deja de ser un comercio de proximidad en el que se priorizan el trato cercano y un servicio especializado al cliente. “El comprador se marcha de aquí con su dispositivo perfectamente configurado, montado, funcionando y con su garantía. Le resolvemos dudas, le aconsejamos y le explicamos todo acerca del producto que ha adquirido”, explica.

TecnoHaro, regalo tecnológico al alcance de todos los bolsillos 1

Néstor atesora más de una década de experiencia en el sector tecnológico de las compraventas y conoce de primera mano los márgenes comerciales en los que se deben mover. Estos dos vecinos de Haro vieron en el negocio una oportunidad para emprender y se lanzaron al reto de abrir en la ciudad jarrera una tienda que ofreciera todo tipo de regalos tecnológicos y que destacara por su originalidad y sus precios.

Internet rural

Pero no sólo eso. TecnoHaro también ofrece fibra, móvil y un producto que “nadie da ahora” como es internet rural, un servicio que permite navegar a alta velocidad sin que haya ADSL. Tan sólo se necesita la instalación de una antena parabólica y un router especial. Todo por un precio similar al de la fibra actual.

TecnoHaro trabaja con marcas propias y con otras tan conocidas como Xiaomi, Philips, Huawei, Samsung o Google. Antes de abrir sus puertas, llegaron a probar más de un centenar de productos para desechar aquellos que no cumplieran sus exigencias. Si buscas un regalo tecnológico al mejor precio para estos Reyes Magos, prueba en TecnoHaro.

Diez regalos tecnológicos para pedir a los Reyes Magos

  • Consolas ‘retro’ más 500 videojuegos clásicos, desde 19,95 euros.
TecnoHaro, regalo tecnológico al alcance de todos los bolsillos 2
  • Cámaras de acción en HD, desde 19,95 euros.
  • Pulseras de actividad, desde 9,95 euros.
  • Altavoces bluetooth, desde 3,59 euros.
  • Mini-móvil real, desde 24,95 euros.
TecnoHaro, regalo tecnológico al alcance de todos los bolsillos 3
  • Mando bluetooth para jugar con el móvil, por 19,95 euros.
TecnoHaro, regalo tecnológico al alcance de todos los bolsillos 4
  • Barra de sonido bluetooth, desde 34,95 euros.
  • Memorias USB divertidas, desde 9,95 euros.
TecnoHaro, regalo tecnológico al alcance de todos los bolsillos 5
  • Maleta tocadiscos, por 64,95 euros.
TecnoHaro, regalo tecnológico al alcance de todos los bolsillos 6
  • Auriculares bluetooth, con base de carga portátil, desde 20 euros.
TecnoHaro, regalo tecnológico al alcance de todos los bolsillos 7

TecnoHaro
Calle Domingo Hergueta, 9 – Esquina Juan Carlos I
Haro – Teléfono 941 01 99 00

Comentarios